Agencia de Marketing Digital | Neuromarketing y Tecnología

AGENCIA DE MARKETING
DIGITAL

Especialistas en Marketing digital, inbound marketing y analítica web

El marketing digital tiene como propósito vender, y para vender necesitamos conocer la psicología del consumidor y sacar tendencias de consumo en base a sus comportamientos. En neuromarketing y tecnología, usamos Google Analytics para descubrir dichas tendencias, y tomar decisiones en base a números, luego, iniciamos el siguiente proceso, venderle a la mente del consumidor. Nosotros llevamos años hablando de neuromarketing en nuestro blog y además estamos certificados por Google en analítica web. Más allá de las herramientas y estrategias, lo principal, es vender, y nosotros te ayudamos.

NUESTROS SERVICIOS



ALGUNOS CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO

Muchos de nuestros clientes han decido darle una oportunidad al Marketing Digital, han abandonado el viejo modelo de regar volantes, de llamar al cliente, y han hecho una inversión inicial para empezar a ver resultados. Nuestros clientes están en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y en toda Colombia


REMARKETING CON GOOGLE ANALYTICS GRATIS

Estamos certificados en publicidad digital y analítica web por Google, es por eso que podemos hacer esta oferta exclusiva en la que integramos Google AdWords y Google Analytics. Por comprar nuestro servicio de publicidad digital, recibirás una campaña de Remarketing gratis para el primer mes. Aumenta posibilidades de ventas en un 30%. ¡COMPROBADO!

$200.000

$0 PESOS

(Esta oferta solo estará disponible hasta el 20 de abril)

 

CONQUISTAMOS
NUEVOS
TERRITORIOS

Estamos en la ciudad de Medellín y Bogotá. Hemos realizado trabajos para clientes en varios países. Estamos convencidos de que en la era de internet y la tecnología, lo que debe de unir a las personas son los intereses en común, no las calles de un lugar. Nuestro interés es expandirnos, y el de nuestros clientes es buen precio y calidad. A través de internet es posible.

MEDELLIN

Calasanz, cerca a la estación floresta,
Cra 81A, #49 F- 46 Int 104
Oficina Principal
+(4)508 76 75 PBX
+(57)312 2106554

BOGOTÁ

Carrera 9 # 79-88 Of. 445
Adquisición de clientes
Catalina Díaz
+(57)301 6869628
+(1) 879 41 48

 

ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

El inbound marketing es el conjunto de acciones de marketing que tiene por propósito atraer visitas a tu web, y convertirlas en clientes de manera automática. Nuestra estrategia de marketing digital incluye los siguientes pasos.

  • Definimos objetivos: Establecemos los objetivos comerciales, para saber hacia dónde dirigir esfuerzos.
  • Analizamos el mercado: Entendemos su público objetivo, para así adaptar la comunicación a sus necesidades. Descubrimos las estrategias de su competencia y las aplicamos.
  • Atraemos al prospecto: Definimos acciones para atraer prospectos, a través del seo, publicidad digital y marketing de contenidos.
  • Lo persuadimos y le vendemos: Creamos contenidos que se publicarán en los diferentes canales. Empezamos un proceso de educación y persuasión, usando el email marketing, las redes sociales y el remarketing. A partir de estar educados y reconocer su marca, empieza la compra.
  • Tomamos decisiones en base a números y automatizamos: Medimos las acciones de marketing digital con Google Analytics, y en base a ello vamos generando estrategias y automatizando para que la estrategia funcione en piloto automático.

En nuestra agencia de marketing digital desarrollamos la estrategia específica que tu empresa necesita para conseguir clientes.

¡TE REGALAMOS NUESTROS 2 MEJORES LIBROS!

Estos libros los hemos creado a partir de los 2 artículos más populares de nuestro blog.

1. 200 PALABRAS PARA INFLUIR EN EL CONSUMIDOR Y HACER QUE DIGAN SI
Las ventas inician en la mente, y hay palabras que ejercen un poderoso efecto en el consumidor al momento de comprar, descubre cuales.

2. 700 HERRAMIENTAS DE MARKETING ONLINE ORGANIZADAS Y EXPLICADAS
También recibirás nuestro libro en el que hemos recopilado 700 herramientas de marketing, que hemos descubierto a lo largo de los años.

¡contáctanos!

Llena el formulario a continuación, y nos pondrémos en contacto contigo para conocer más acerca de tus necesidades, y así poderte enviar una cotización. Estamos seguros que podemos brindarte la solución que necesita tu empresa.