Agencia de Marketing Digital | Neuromarketing y Tecnología

AGENCIA DE MARKETING
DIGITAL

El marketing digital es un arte, un conjunto de muchas disciplinas que se deben saber ubicar en el lugar adecuado para lograr un solo propósito, conseguir clientes. Nosotros aplicamos la metodología de la siguiente manera:

Atraemos al posible cliente: A través de la publicidad en internet y el SEO
Lo seducimos: A través del diseño web resaltamos las bondades de tu producto.
Los contactamos: Con estrategias de Email Marketing y Redes sociales.
Les vendemos Implementamos métodos de pago en tu sitio web.
Remarketing: Volvemos a mostrar ofertas a quienes abandonaron tu sitio web

NUESTROS BENEFICIOS



ALGUNOS CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO

Muchos de nuestros clientes han decido darle una oportunidad al Marketing Digital, han abandonado el viejo modelo de regar volantes, de llamar al cliente, y han hecho una inversión inicial para empezar a ver resultados. Funciona!


 

SIMPLEMENTE EFECTIVOS

El marketing digital no solo es el manejo de la herramientas de marketing, requiere entender las distintas metodologías y luego ser aplicadas por expertos en el área. Por ello contamos con un equipo de profesionales con experiencia en la publicidad digital, Inbound marketing, redes sociales, Email Marketing, y posicionamiento Web


Harol Páramo

Founder - Certificado en Publicidad Digital


El marketing digital para que funcione requiere dedicación y la impecable realización de todos sus piezas. Las cosas a medias dan resultados a medias. Solo la calidad da buenos resultados.

Alexandra Lemus

Estratega Email Marketing y Social Media


Vender es el arte de generar confianza. La confianza es algo que se cultiva en cada punto de contacto, en cada correo y en cada publicación en las redes sociales.

Catalina Díaz

Líder Diseño Web


El diseño web es un arte, requiere atención a los detalles, pasar tiempo pensando y probando que imagen es mejor, que texto es el adecuado y que diseño funciona.

Jhon Granadino

Director de Arte


Una imagen vale más que mil palabras. El diseño de las imágenes para el marketing, requiere atención a los detalles, pasar tiempo pensando y probando que es mejor.

 

CONQUISTAMOS
NUEVOS
TERRITORIOS

La tecnología nos permite hacer negocios por Internet de forma ágil y con el mejor beneficio. Gracias a la página web y al marketing digital hemos encontrado clientes en varios países. Estamos convencidos que en la era de internet y la tecnología, lo que debe de unir a las personas son los intereses en común, no las calles de un lugar. Nuestro interés es expandirnos, y el de nuestros clientes es buen precio y calidad. A través de internet es posible.
 

PEDIR COTIZACIÓN

Llena el formulario a continuación, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conocer tus necesidades, y así poderte enviar una propuesta personalizada. Existe una estrategia de marketing adaptada a cada negocio, permítanos analizar su situación y ofrecer la opción de menor coste y mayor resultados. 

TE REGALAMOS NUESTRO LIBRO

Por llenar el formulario recibirás en tu correo nuestro libro. En el hemos recopilado una cantidad de herramientas de marketing según su función y te explicamos para qué sirven. Estamos seguros que te será de mucha utilidad a ti y tu equipo de colaboradores del área de marketing.