Diseño Web WordPress | Neuromarketing y Tecnología

DISEÑO WEB EN WORDPRESS

Wordpress es el programa bajo el cual está realizado la mayoría de sitios web

Lo que significa para ti, mayor facilidad para modificar tu sitio, mayor soporte, mayor seguridad y finalmente diseños más bonitos, estables y sin errores. Es por eso que nos encanta diseñar en WordPress.

Y no solo diseñamos, también preparamos tu sitio para conseguir nuevos clientes. Sabemos integrar el diseño y el contenido dentro de una estrategia que convertira tu sitio en un activo y no en un gasto.

QUÉ TE OFRECEMOS



ALGUNOS CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO

Muchos de nuestros clientes han iniciado con un diseño web, luego lo hemos complementado con toda una estrategia de Marketing digital que ayuda a que su página web no solo sea un diseño bonito, sino una máquina de conseguir clientes. Reemplazando así, el viejo modelo de los vendedores y comerciales.


 

SIMPLEMENTE EFECTIVOS

Para un desarrollo profesional del sitio web, usted necesita igualmente un grupo de profesionales en cada área, personas con experiencia. Es por eso que hemos reunido al personal necesario encargado de cada aspecto de su página: Diseño web, arquitectura seo, redacción profesional del texto, programación y diseño de imágenes.


Harol Páramo

Estrategia de Marketing y SEO


Tu página web no es un mundo aislado. Esta debe ser integrada a las estrategias de marketing digital para conseguir clientes. SEO, Redes sociales e Email Marketing.

Catalina Díaz

Maquetación web y redacción


El diseño web es un arte, requiere atención a los detalles, pasar tiempo pensando y probando que imagen es mejor, que texto es el adecuado y que diseño funciona.

Alexandra Lemus

Programadora Web


Detrás del diseño están los servidores, la seguridad de tu página, la programación para que cargue la página. Todo alineado para que no presente ningún error.

Jhon Granadino

Diseñador Gráfico


Internet es visual, una imagen vale más que mil palabras. El diseño de las imágenes para tu web, requiere representar conceptos en imágenes que tu público entienda.

 

CONQUISTAMOS
NUEVOS
TERRITORIOS

La tecnología nos permite hacer negocios por Internet de forma ágil y con el mejor beneficio. Gracias a la página web y al marketing digital hemos encontrado clientes en varios países. Estamos convencidos que en la era de Internet y la tecnología, lo que debe de unir a las personas son los intereses en común, no las calles de un lugar. Nuestro interés es expandirnos, y el de nuestros clientes es buen precio y calidad. A través de internet es posible.


 

PRECIOS DISEÑO WEB COLOMBIA

Existen muchos tipos de diseño web para cada necesidad y cada presupuesto. Por favor mira el tipo de diseño y lee cada característica, para que elijas la que mejor se adapta a tu empresa.
Todas incluyen Logo, hosting, dominio, correo electrónico empresarial, posicionamiento con una palabra clave.

LANDING PAGE

$500.000 =

Páginas sencillas diseñadas con el fin de vender un servicio. Esta especialmente hecha para integrar a la publicidad online.

ONE PAGE - PYMES

Las Onepage son sitios web profesionales que muestran toda la información importante de la empresa en una sola página. Ideal para Pymes y personas independientes.

MULTY PAGES - EMPRESAS

Las páginas web multi páginas son sitios que cuentan con varias páginas aparte de la principal. Ideal para grandes empresas, por ejemplo Bancos.

SISTEMA DE CITAS / RESERVAS

(Clínicas, Odontólogos, restaurantes, hoteles)

Sitios web en WordPress que integran un sistema de citas para que los visitantes separen una consulta usando la página web. Ideal para cualquier sitio que quiera automatizar pedidos y reservas.

ZONA PRIVADA - INTRANET

(Para empleados y usuarios registrados)

Sitios web que tienen una parte pública y otra parte privada donde empleados pueden consultar información de la empresa. Muy útil para universidades en las que alumnos consultan capacitaciones. 

TIENDAS DIGITALES

Shopify $1.100.000
Woocommerce $1.700.000

E commerce para quienes venden productos y servicios a través de internet y necesitan que las personas puedan comprar a través del mismo sitio web.


PEDIR COTIZACIÓN

Llena el formulario a continuación, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, para conocer tus necesidades y así poderte enviar una propuesta personalizada. 

Todos nuestros diseños web tienen una optimización básica seo, para ayudar a aparecer en los resultados búsqueda a su empresa. Adicionalmente le integramos la herramienta de Google analytics, el cual es un código que registra todo visitante al sitio web, para luego poderlo ubicar esté donde esté y así mostrarle publicidad con nuevas ofertas. Descubre más beneficios exclusivos al pedir la cotización.