AGENCIA PUBLICIDAD
DIGITAL

Realizamos campañas de publicidad en Google, Facebook, LinkedIn, YouTube y Móviles.

Empieza a conseguir clientes desde ahora con una pequeña inversión inicial. La publicidad en internet es justa. Nos permite llegar a quién exactamente está buscando el producto o servicio, solo pagas por persona que da clic en tu anuncio, y puedes llegar a millones de personas conectadas a internet, ya sea desde su celular, en las redes sociales o en una página web.

SERVICIOS QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES



No todas las herramientas de publicidad funcionan en todos los casos, por eso desarrollamos publicidad en diferentes herramientas de acuerdo a la necesidad de tu empresa. Descubre la diferencia.

ALGUNOS CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO

Muchos de nuestros clientes han decido darle una oportunidad a la Publicidad Digital, han abandonado el viejo modelo de regar volantes, de llamar al cliente, y han hecho una inversión inicial para empezar a ver resultados. Nuestros clientes están en toda Colombia, en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga.


PUBLICIDAD DIGITAL + SITIO WEB PYME + CORREO EMPRESARIAL

Realizamos un sitio web para tu empresa con hosting y dominio incluido por 1 año, correo electrónico con el dominio de tu empresa, y adicionalmente te hacemos la publicidad en Google, Facebook o LinkedIn. Recibe también un bono de 50 dólares para hacer publicidad en Google

Descuento exclusivo de 50% ¡No lo encontrarás en ninguna parte!

Recibe también un bono de 50 dólares para hacer publicidad en Google.

$1.000.000

$495.000 PESOS

*No incluye el pago a Google, Facebook o LinkedIn por mostrar publicidad. Bono de 50 dólares sujeto a disponsibilidad.

*El sitio web solo incluye página principal con 5 secciones: Nosotros, servicios, etc.

*El sitio tendrá un diseño básico y elegante, no incluye desarrollos avanzados.

 

CONQUISTAMOS
NUEVOS
TERRITORIOS

Estamos en la ciudad de Medellín y Bogotá. Hemos realizado trabajos para clientes en varios países. Estamos convencidos de que en la era de internet y la tecnología, lo que debe de unir a las personas son los intereses en común, no las calles de un lugar. Nuestro interés es expandirnos, y el de nuestros clientes es buen precio y calidad. A través de internet es posible.
 

POR QUÉ EL REMARKETING AUMENTA VENTAS EN UN 30%

Mira nuestro vídeo en el que te explicamos porque el remarketing aumentará tus ventas en un 30%.

APROVECHA NUESTRA OFERTA DE PUBLICIDAD Y ADICIONALMENTE RECIBIRÁS:

  • Configuración del código de remarketing: Este código se instala en el navegador de los visitantes y se muestra en cualquier página web que visiten después.
  • Diseño de portada de LeadMagnet: Un Lead Magnet es un producto (Generalmente un pdf) que recibirá las personas que lleguen a su sitio web y que aporta una solución a una necesidad de su audiencia, las cuales recibirán dicho pdf a cambio de que dejen su correo electrónico.
  • Configuración código de conversiones: Instalamos un código de conversión para descubrir quienes de los que ingresan a tu página web terminaron solicitando tu producto o servicio.
  • Instalamos código de google Analytics: Nosotros estamos certificados por Google en ambas herramientas (Publicidad y analítica web) y las integramos en tus campañas para mejores resultados. Llevamos la publicidad a otro nivel usando Google Analytics.

¡TE REGALAMOS NUESTRO LIBRO DE VENTAS!

200 PALABRAS PARA INFLUIR EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR Y HACER QUE DIGAN SI

Aparte de aplicar estrategias de marketing digital, hay que saber vender. Todo se reduce a las ventas. La venta inicia en la mente del consumidor. En neuromarketing y tecnología, hemos creado un libro basado en uno de los artículos más populares en nuestro blog. En el hemos recopilado una lista de palabras que producen cierto efecto en la mente del consumidor. Llena el formulario y el sistema te enviará de forma automatica nuestro libro, exclusivo para nuestros usuarios.


¡RESULTADOS POSITIVOS!

Estamos certificados por google en publicidad digital y analítica web, además tenémos la experiencia y los resultados positivos con otros clientes. 



¡CONTÁCTANOS!

Llena el formulario a continuación, y nos pondrémos en contacto contigo para conocer más acerca de tus necesidades, y así poderte enviar una cotización. Estamos seguros que podemos brindarte la solución que necesita tu empresa.

Además recibirás de forma inmediata nuestro libro.