AGENCIA PUBLICIDAD
DIGITAL

Realizamos campañas de publicidad en Google, Facebook, LinkedIn, YouTube y Móviles.

Empieza a conseguir clientes desde ahora con una pequeña inversión inicial. La publicidad en internet es justa. Nos permite llegar a quién exactamente está buscando el producto o servicio, solo pagas por persona que da clic en tu anuncio, y puedes llegar a millones de personas conectadas a internet, ya sea desde su celular, en las redes sociales o en una página web.

Nuestra publicidad la realizamos unida a Google analytics. Servicio exclusivo. Preguntanos cómo el unir la publicidad a Google Analytics, dará unos mejores resultados.

SERVICIOS QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES



No todas las herramientas de publicidad funcionan en todos los casos, por eso desarrollamos publicidad en diferentes herramientas de acuerdo a la necesidad de tu empresa. Descubre la diferencia.

ALGUNOS CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO

Muchos de nuestros clientes han decido darle una oportunidad a la Publicidad Digital, han abandonado el viejo modelo de regar volantes, de llamar al cliente, y han hecho una inversión inicial para empezar a ver resultados. Nuestros clientes están en toda Colombia, en España y Puerto Rico.


Te explicamos cómo funciona la publicidad en Facebook

 

CONQUISTAMOS
NUEVOS
TERRITORIOS

Estamos en la ciudad de Medellín y Bogotá. Hemos realizado trabajos para clientes en varios países. Estamos convencidos de que en la era de internet y la tecnología, lo que debe de unir a las personas son los intereses en común, no las calles de un lugar. Nuestro interés es expandirnos, y el de nuestros clientes es buen precio y calidad. A través de internet es posible.
 

TE EXPLICAMOS POR QUÉ EL REMARKETING AUMENTA VENTAS EN UN 30%

Mira nuestro vídeo en el que te explicamos por qué el remarketing aumentará tus ventas en un 30%. Remarketing es volver a mostrar un anuncio a quien ya visitó tu página web en una publicidad anterior y al volver a mostrarles un anuncio, aumentará la opción de compra.

POR QUÉ EL REMARKETING ES TAN EFECTIVO

  • Recordación de marca: Al volver a entrar en contacto con la marca, se va grabando en la memoria.
  • Es una base de datos: El código de remarketing guarda los datos del visitante para así usar en otras estrategias.
  • Envía nuevas ofertas: Si al primer contacto, el prospecto no le interesó tu producto, entonces con el remarketing puedes mostrar una oferta más atractiva en un nuevo anuncio.
  • Educa a tu audiencia: Las personas a veces no compran porque no entienden tu producto tan bien como tú. El remarketing permite enviar mensajes que ilustran el uso de tu producto y así convencerlos de su necesidad.

¡TE REGALAMOS NUESTRO LIBRO DE VENTAS!

200 PALABRAS PARA INFLUIR EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR Y HACER QUE DIGAN SI

Aparte de aplicar estrategias de marketing digital, hay que saber vender. Todo se reduce a las ventas. La venta inicia en la mente del consumidor. En neuromarketing y tecnología, hemos creado un libro basado en uno de los artículos más populares en nuestro blog. En el hemos recopilado una lista de palabras que producen cierto efecto en la mente del consumidor. Llena el formulario y el sistema te enviará de forma automatica nuestro libro, exclusivo para nuestros usuarios.


¡AÑOS DE EXPERIENCIA!

¡RESULTADOS POSITIVOS!

Estamos certificados por google en publicidad digital y analítica web, además tenémos la experiencia y los resultados positivos con otros clientes. 


Descubre nuestro ¡servicio exclusivo! 

Nuestra publicidad esta integrada con Google Analytics y podemos medir conversiones, es decir, medimos las acciones que los clientes potenciales hacen en la página web. Esto hace a nuestra publicidad muy efectiva. Preguntamos cómo lo hacemos y en que mejora los resultados.


¡PEDIR COTIZACIÓN!

Llena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo para conocer más acerca de tus necesidades, y así poderte enviar una cotización. Al registrar el correo recibirás nuestro catálogo de servicios y precios de forma inmediata.