AGENCIA DE DISEÑO WEB

Diseñamos tu página web con técnicas SEO

La razón de tener un sitio web es para abrir un nuevo canal de ventas, en el cual, vean tus productos y servicios y así, puedan contactar tu empresa. Esto solo es posible si las personas encuentran tu sitio web en el buscador Google. Para ello, tu sitio web deberá ser construido con los parámetros SEO que ayudarán a que el mismo, sea encontrado por Google. En nuestra Agencia de Diseño Web lo hacemos para ti.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?



ALGUNOS CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO

Muchos de nuestros clientes han utilizado nuestro diseño web y además las estrategias de marketing digital, han abandonado el viejo modelo de regar volantes, llamar al cliente y han hecho una inversión inicial para empezar a ver resultados. Nuestros clientes están en toda Colombia, España y Puerto Rico.


¿Cómo conseguir clientes con una página web?

 

CONQUISTAMOS
NUEVOS
TERRITORIOS

Estamos convencidos de que en la era de internet y la tecnología, lo que debe de unir a las personas son los intereses en común, no las calles de un lugar. Nuestro interés es expandirnos y el de nuestros clientes es buen precio y calidad. A través de internet es posible.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Somos los únicos en el mercado que te entregamos tu sitio web completamente integrado a Tag Manager, Google Analytics, Search Console y Mailchimp.

  • Tag manager: es el administrador de código de Google, que permite insertar códigos y programar sin ingresar al panel de administración de tu sitio web. Evite riesgos.
  • Google Analytics: es la herramienta que registra todas las visitas a tu sitio web y sus datos (ciudad, edad, sexo, etc.), en base a estos datos tú puedes crear estrategias.
  • Search console: es la herramienta de Google que te permite agregar tu sitio web al buscador y además registra con qué palabras te buscaron y llegaron a tu web.
  • Mailchimp: es la herramienta de correo que envía mensajes de forma automática a quién te escribe en el formulario, dando un aspecto profesional.

DISEÑO WEB SEGÚN TU PRESUPUESTO

La confección de páginas web depende de cada necesidad y presupuesto. Por favor, mira el tipo de diseño web y lee cada característica para que elijas la que mejor se adapta a tu empresa. 

Todas incluyen hosting, dominio y posicionamiento con una palabra clave.

LANDING PAGE
(Ideal para independientes)
$180 USD

Páginas sencillas diseñadas con el fin de vender un servicio. Está especialmente hecha para integrar a la publicidad online. Contiene 3 - 4 Secciones.

​​​​ONE PAGE
(IDEAL PARA PYMES)

$250 USD

Las Onepage son sitios web profesionales que muestran toda la información importante de la empresa en una sola página. Ideal para Pymes y personas independientes.

MULTI PÁGINAS 
(IDEAL PARA EMPRESAS)
$370 USD

Las páginas web multi páginas son sitios que cuentan con varias páginas aparte de la principal. Ideal para grandes empresas, por ejemplo, Bancos.

SISTEMA DE CITAS / RESERVAS

(Odontólogos, restaurantes, hoteles)
$450 USD

Sitios web en WordPress que integran un sistema de citas para que los visitantes separen una consulta usando la página web. Ideal para cualquier sitio que quiera automatizar pedidos y reservas.

ZONA PRIVADA - INTRANET
(Empleados y usuarios registrados)
$490 USD

Sitios web que tienen una parte pública y otra parte privada donde empleados pueden consultar información de la empresa. Muy útil para universidades en las que alumnos consultan capacitaciones.

TIENDAS DIGITALES

$500 USD

E commerce para quienes venden productos y servicios a través de internet y necesitan que las personas puedan comprar a través del mismo sitio web.

¡TE REGALAMOS NUESTROS LIBROS!

Por llenar el formulario recibirás en tu correo nuestros libros. Si estás perdido en medio de tanto término y de tanta información dispersa en la red, en nuestra Agencia de Marketing Digital hemos recopilado a partir de estos años de experiencia una serie de conceptos útiles que serán de mucha ayuda para entender sin tecnicismos toda la información en general. Estamos seguros que te será de mucha utilidad a ti y a tu equipo de colaboradores del Área de Marketing.


¡PIDE TU COTIZACIÓN!

Llena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo para conocer más acerca de tus necesidades y así, poderte enviar una cotización. Al registrar el correo recibirás nuestro catálogo de servicios y precios de forma inmediata.

¡Estamos en línea!
Permítenos decirte que tenemos para dar solución a tus necesidades específicas.

Abrir chat
Bienvenido a Neuromarketing y Tecnología ¿En que podemos ayudarte?